Facebook

Windows Defender

Hacemos clic sobre la opción Agregar o quitar exclusiones y pulsamos en Agregar exclusión. Ni que decir tiene que mantener Windows 10 debidamente actualizado es también muy importante a la hora de contar con la mayor protección contra virus y amenazas y evitar que puedan utilizar cualquier vulnerabilidad del sistema. Por lo tanto, si lo que buscamos en aumentar la seguridad en Windows 10, lo mejor será que utilicemos una cuenta de usuario local. Para ello, si estamos usando una cuenta de Microsoft y queremos cambiar a cuenta local, lo primero que tendremos que hacer es crear dicha cuenta si aún no la tenemos.

Tutorial con vídeo para saber cómo solucionar el error Unexpected Store Exception Windows 10 Español de varias formas. Eso llevó a Microsoft y a los OEM a introducir licencias digitales en Windows 8, como una medida antipiratería para que los usuarios finales no instalen la plataforma en otras máquinas. Una vez ahí, hacer clic en el botón “Agregar una impresora o un escáner” en la parte superior de la ventana. El procedimiento es similar para casi cualquier otro tipo de archivo que se pueda imprimir. Solamente hay que ubicar el menú de Impresión, y ahí seleccionar la impresora Microsoft Print to PDF. En el submenú que se despliega, verás el controlador (puede ser uno de tu panel táctil y otro de un ratón inalámbrico o conectado con cable USB).

Cómo Eliminar Los Molestos Anuncios De Windows 10

Antes de terminar, toca hablar de Windows Defender, la solución de seguridad gratuita e integrada dentro del sistema operativo de Microsoft. En los últimos años ha ido mejorando notablemente y lo cierto es que es más que suficiente para la inmensa mayoría de los usuarios. Según los tests realizados por la mencionada empresa, Windows cuenta con un antivirus potente. Tiene un 100% en los últimos dos meses analizados en el apartado “protección contra ataques de día 0 provenientes de Internet, incluidos los correos electrónicos y las páginas web maliciosas”. También cuenta con alta protección en detección de malware con un 100% en el total y con un 99,3% de promedio en la industria.

  • Ahora tendremos que buscar y pinchar sobre la sección «Actualización y seguridad».
  • Por tanto, en el caso de que necesitemos hacer cambios en estas claves protegidas, lo primero que debemos haces es localizar la clave en cuestión que queremos cambiar.
  • Rendimiento Miden el rendimiento del ordenador, por ejemplo, al acceder a páginas web, descargar programas y otros escenarios de prueba que reflejan el uso diario.
  • Windows crea una contraseña por sí mismo, pero la puedes configurar -y cambiar- haciendo clic derecho en el botón y eligiendo Ir a configuración, para después hacer clic en Editar.

Como todos los antivirus, el que viene preinstalado en W10 también te ofrece la opción de realizar un análisis para detectar virus, malware, spyware y otro tipo de programas maliciosos. La falta de audio en Windows 10 puede deberse a problemas de distinto origen. Uno de ellos es la incorrecta configuración de los controladores o la tarjeta de sonido y/o http://driversol.com/es/drivers/others/brain-boxes/pci-quad-rs232-card de los altavoces. Además de no emitirse sonido al intentar reproducir un archivo multimedia, el sistema muestra en pantalla el mensaje de error “no hay ningún dispositivo de audio instalado”.

Por Qué No Aparece Wifi En Windows 10 Y Cómo Solucionarlo

Windows 10 cada vez pone más difícil hacer uso de una cuenta de usuario local y promueve el uso de cuentas de Microsoft. La diferencia entre ambas es que la local es única en el ordenador donde la creamos, mientras que la otra está basada en la nube. Proteger el acceso a nuestro sistema es algo esencial para evitar que cualquiera pueda tener a su alcance toda la información almacenada en nuestro equipo. Para ello y por la seguridad de nuestros datos, es recomendable establecer una contraseña, PIN o huella dactilar para acceder a nuestro equipo. Como hemos mencionado al inicio de este artículo, existe la opción de descargar AdBlock en tu teléfono móvil. Sin embargo, también puedes hacer una manipulación sencilla en la configuración de tu navegador Safari para dejar de ver estas molestas ventanas.

Los Mejores Programas Para Leer Pdf En Windows 10 Gratis

Bitdefender cuenta con protección para dispositivos y no solo para PC sino también protege Mac, dispositivos móviles o incluso tiene soluciones para hogares inteligentes. En este análisis tenemos tanto antivirus de pago como antivirus gratuitos. Si buscáis un antivirus gratis para Windows 10 os recomendamos pinchar en ese enlace para acceder a un artículo que nos ofrece los pormenores de lo más destacados. En caso de no importaros el precio y sí la protección os emplazamos a seguir leyendo para conocer cuál es el mejor antivirus para Windows 10.